Monday, March 19, 2018

Mamá, ¡quiero un perro! (PICARONA) libro - Sonia Saba .pdf


Descargar PDF Leer en línea



¿A qué niño no le gustaría tener una mascota? La pequeña Inés quiere un perro. O un gato. Incluso se conformaría con un pez. Pero a su madre le parecen animales demasiado corrientes, así que deciden ir juntas al zoo, donde la pequeña descubrirá la elegancia de las jirafas, la ferocidad de los cocodrilos o el exotismo de las cebras. Y tanto le gustan los animales que acaba de ver, que comprenderá que su mamá tiene razón…, ¡un elefante o un oso polar son mascotas mucho más originales! Sonia Saba narra e ilustra un divertido cuento sobre la fascinación que el reino animal despierta en los corazones curiosos de os más pequeños.
Ebooks Gratis Mamá, ¡quiero un perro! (PICARONA) pdf Libros en Formato Epub
Mamá, ¡quiero un perro! (PICARONA) novela
descargar libro Mamá, ¡quiero un perro! (PICARONA)
libro Mamá, ¡quiero un perro! (PICARONA) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.