Sunday, July 1, 2018

libro El COMBATE ESPIRITUAL (ILUSTRADO) P. LORENZO SCÚPOLI epub


Descargar PDF Leer en línea



Monseñor Pedro Camus en su hermoso libro titulado: "El espíritu de san Francisco de Sales" (cuya lectura recomendamos porque hace un gran bien) cuenta lo siguiente: "Yo le pregunté a san Francisco quién era su director o maestro de espíritu, y me respondió sacando del bolsillo el librito "EL COMBATE ESPIRITUAL". "Éste es el que con la ayuda divina me ha gobernado y guiado desde mi juventud; éste es mi maestro y director de las cosas de espíritu y de la vida interior. Desde que, siendo un estudiante en la Universidad de Padua, un Padre Teatino me lo recomendó y me aconsejó que lo leyera frecuentemente, he seguido su consejo y me ha resultado sumamente provechoso. Fue compuesto por un sacerdote muy santo de esa comunidad". El mismo monseñor Camus cuenta que aunque san Francisco de Sales estimaba y aconsejaba mucho el bellísimo libro "Imitación de Cristo", sin embargo aconsejaba todavía más la lectura de "El Combate Espiritual". Y añade: "Entre los libros de lectura espiritual que recomendaba nuestro santo, por el que más alta estimación sentía era por El Combate Espiritual. No se cansaba de recomendar su lectura, y declaraba.
Descargar El COMBATE ESPIRITUAL (ILUSTRADO) pdf P. LORENZO SCÚPOLI
libro El COMBATE ESPIRITUAL (ILUSTRADO) gratis
El COMBATE ESPIRITUAL (ILUSTRADO) PDF Descargar Gratis
Descargar El COMBATE ESPIRITUAL (ILUSTRADO) En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.