Friday, May 4, 2018

De aqui y de alli/ From here and from there libro Catalina Martinez Estevez epub


Descargar PDF Leer en línea



En De aqui y de alli, la poesia es el espejo blanco donde proyecto mi sombra negra. Una suerte de espuma marina la arropa para modificar su silueta. No puede borrarla, pero si embellecerla. Cuando la proyecto me descubro y descubro ese mundo que olvidamos cuando comenzamos a sobre pensar y sentirnos dioses. Doy, muchas veces al azar, con nuevas melodias y nuevos significados. La musica del poema se va interpretando sola, y su orquesta de palabras siempre me va sorprendiendo. Lo que caracteriza a este poemario es el vaiven constante entre el presente y el pasado, entre la lucidez y el olvido, la vida y la muerte, el dolor de amar y el extasis, el aqui y el alli de todos los que dejamos algo atras en nuestro camino. El libro esta dividido en tres pequenas secciones: La encrucijada del desencuentro, A la deriva y El rastro perdido. Las tres forman parte de un proceso activo comun en la mayoria de los humanos: el no saber hacia donde nos dirigimos, la toma de decisiones, la decision y su posible fracaso, la perdida y la esperanza. Lo mas importante es que a traves de ese proceso, yo me salvo o al menos practico un auto-exorcismo. Por ello, quiero.
libro De aqui y de alli/ From here and from there gratis
Descargar De aqui y de alli/ From here and from there (pdf, epub, mobi kindle)
[Descargar] De aqui y de alli/ From here and from there libre en PDF gratis
libro De aqui y de alli/ From here and from there gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.